4 recursos gratuitos para crear contenido único en redes sociales y celebrar este día de muertos/Halloween con tus seguidores.

Algunos celebran el día de muertos y otros también se apuntan al Halloween, sin importar en cual te ubiques, recolecté estos recursos gratuitos para uso personal o comercial para que tu marca este a tono con las festividades.

1. Colección de gráficos de lujo: “Magia y hechicería” de NassyArt

Ilustraciones hechas por NassyArt

Es una colección pintada a mno con mágicas ilustraciones, patrones, texturas y formas de tinta. En total son 109 elementos en blanco y negro que te permitirán trabajar libremente para cada uno de tus proyectos de marca en esta temporada.

2. MEX – ICONS ¡Iconos a la mexicana!

Iconos disponibles a color o solo asiluetado, originales de Ink-Studio

Agrega a tus diseños nuestras raíces mexicanas y eleva el ánimo a tus seguidores con estos hermosos iconos culturales inspirados en la esencia de México, son perfectos para guardar en tu stock por siempre.

Un hermoso trabajo de Ink-byte Studios


También podría interesarte:


3. Set de vampiros de Design Bundles

Set de vampiros, imagen obtenida de designbundles.com

Estos chicos vampiros están listos para ti y la creatividad de tus imágenes de social media. Es un paquete creativo el cual incluye chicos vampiros, lobos, cajas de regalo y una corona. Diviértete enviándola por mail a tus clientes más leales o en tus imágenes de WhatsApp. ¡Es tu creatividad!

4. Gomawo una fuente geométrica única de Yunita Hadinata

Gomawo una fuente de Hadinata, imagen obtenida de Behance

Descarga este fuente única e instálala fácilmente en tu computadora para escribir en tus creaciones. “Gomawo” en Corea del Sur significa: Gracias.

Sin duda esta fuente tiene un estilo gótico perfecto para los mensajes de esta temporada. Incluye números, símbolos y letras en mayúsculas y minúsculas.


Estos recursos los he seleccionado pensando en que puedas conectar con tus seguidores de forma única y especial en esta temporada. Son libres para uso personal y comercial.

La mayoría vienen en PNG, lo cual facilitára su uso para la creación de tus diseños en el programa de tu preferencia: desde Canva, Spark o hasta más profesionales como Illustrator o Photoshop.

¿Qué te parece?