Acerca de

Estefania Castillo, autora detrás de Pulso Indep.

Del canal

8 reglas para el éxito es uno de los segmentos favoritos de la comunidad.

 La esperanza de vida de los negocios en México es de 7.8 años; sin embargo, varía de acuerdo al sector.

El Economista, 2020.

¡Hola emprendedor@ poderosa! Mi nombre es Estefania Castillo y quiero compartir contigo lo que me ha traído aquí

Mi misión en Pulso Independiente es:

1) Mejorar los ingresos de los trabajadores independientes de la región Sursureste para asegurar su acceso a una calidad de vida digna para ellos y sus familias.

2) Fortalecer el corazón de las MiPyMes (empresarios y emprendedores como tú) disminuyendo la brecha digital digital y aumentando la gestión de sus datos.

Todo comenzó así

Pulso Independiente comenzó con un canal de YouTube … en realidad antes de eso, cuando al igual que tu mi vena emprendedora nació y quería inspirarme con nuevas ideas, justo recién egresando de la universidad. Pero entre caídas y subidas con mi propia marca me di cuenta que en el Sursureste aún no estábamos al mismo ritmo en cuestiones digitales y estratégicas de negocios que en el resto de México.

Vamos a adaptarnos

¿Sabías que muchas mujeres mexicanas se enfrentan a importantes desafíos que les impide participar plenamente en el mercado laboral relacionados con su género, trabajos poco flexibles y la brecha salarial entre géneros?

Mujeres han encontrado en el comercio y las MiPyMes una oportunidad flexible para obtener ingresos, sin embargo, con la situación de salud actual es indispensable ampliar su participación también en la economía digital.

Te invito a crecer aprovechando la economía digital.

Visita la sección Pulso Académico para acceder a vídeos y recursos